Trayectoria

Desde 1995, mejorando las condiciones de nuestros bienes naturales

Partimos de la premisa de que Monroyo Industrial S.L en todas sus actuaciones tiene como finalidad la de mejorar las condiciones de nuestros bienes naturales, y así desde 1995 todos sus trabajos han ido orientados a cumplir esta premisa.

Astilla biomasa
Trabajos más destacados
  • Trabajo destacado 1
  • Trabajo destacado 2
Principales clientes
  • Cliente 1
  • Cliente 2
  • CLiente 3

Nuestra experiencia nos avala, pero Monroyo Industrial S.L. sigue evolucionando, abierta a adquirir nuevos conocimientos y técnicas, creando nuevos proyectos que nos llevan a ampliar nuestra actividad, tal es el caso de nuestra participación en un 85% de las acciones en EXPLOTACIONES CHOPERAS S.L. donde en la actualidad gestionamos más de 41.000 unidades de chopo, aprovechamientos realizados en varios montes propiedad del Gobierno de Aragón. Además de que estamos certificados en UNE 16002 de gestión forestal sostenible, formando parte de ARACERT.

Pero la principal directriz de trabajo en la que nos desenvolvemos actualmente es el aprovechamiento de la biomasa forestal. Iniciamos nuestra andadura en abril de 2011 poseyendo hasta octubre de 2013 el 50 % de las acciones de BIOENERGIA MACIZO CAROIG S.L..